Carril de natación

Piscinas para nadar, tipo carril de natación

A raíz de la creciente demanda de nuestros clientes, y de querer ofrecer además soluciones de bienestar y salud, hemos creado una nueva serie de piscinas para nadar tipo carril de natación, ideales para amantes de la natación por sus medidas.

 

Estas piscinas prefabricadas de poliéster son ideales para disfrutar haciendo ejercicio nadando en casa y al mismo tiempo seguir disfrutando de una piscina apta para el relax y momentos de baño en familia.

 

Disponemos de piscinas para nadar que van de 6 hasta 12 metros de largo, para que pueda escoger la que mejor se adapte a su espacio, con una anchura de 2,30 m. y una profundidad plana de 1,50m.

 

Y como no podía faltar estos nuevos modelos disponen de sus escaleras de entrada pensadas para su fácil y seguro acceso a la piscina, como también de un escalón más amplio para sus momentos de relax.

 

Estas piscinas tipo carril de natación son muy resistentes al paso del tiempo y requieren muy poco mantenimiento, construidas en poliéster de alta calidad, su instalación es rápida y dan un aire moderno a la zona de baño muy apreciado.

Si quieres consultar más anchos de piscinas , puedes visitar nuestra sección de piscinas rectangulares de poliéster o de piscinas modulares, si buscas un diseño diferente y muy atractivo.