Piscinas modulares

Las piscinas modulares prefabricadas de poliéster son una serie construidas a partir de una piscina rectangular a la que se añade otra más pequeña, con fondo plano en diferentes profundidades.

 

En las piscinas modulares se pueden ir incorporando diferentes escalas para obtener la piscina deseada, desde la rectangular con escaleras interiores, a la romana o de escaleras exteriores tipo playa y de diferentes tamaños para que pueda hacer la combinación más deseada y se adapte a su espacio para tener una piscina única y totalmente ajustada a sus necesidades.

 

Después de 30 años de fabricar piscinas de poliester, le ofrecemos un catálogo de piscinas modulares de alta calidad y un diseño que ha conquistado a miles de clientes, que como usted querían tener la piscina de sus sueños.

 

Las piscinas de poliéster  son una excelente solución arquitectónica, su gran versatilidad les permite instalarse en terrenos complicados, en jardines y terrazas, e incluso, en algunas ocasiones en el interior de la vivienda
Ya se ha comprobado que las piscinas prefabricadas son muy versátiles y tienen muchos más beneficios que las piscinas tradicionales de obra.

 

Ventajas de las piscinas prefabricadas de poliéster:

 

Ahorran energía
Esta es una de las características más importantes. El poliéster tiene buenas propiedades aislantes, permitiendo un aprovechamiento de la piscina sin tener que climatizarla demasiado.

Son fáciles de instalar
Las piscinas de poliéster, al ser prefabricadas, son mucho más fáciles y rápidas de instalar, al igual que ocurre con las casas prefabricadas.

Son más económicas
Como son más rápidas de instalar, eso también crea un abaratamiento en los costes si lo comparamos con las piscinas tradicionales, y no por ello resultan de menor calidad. Las piscinas prefabricadas de poliéster tienen una gran resistencia, son muy ligeras y requieren muy poco mantenimiento.

Se pueden personalizar
Aunque sean piscinas prefabricadas, existen elementos que se pueden adaptar al gusto del cliente, como los acabados o la colocación de las escaleras.

 

También, puede ver nuestros carriles de natación, si busca una piscina para nadar, nuestro catálogo de piscinas rectangulares con distintas longitudes y fondo plano de 1,40 ó 1,5o de profundidad o nuestras bonitas piscinas clásicas con fondo inclinado.