Piscinas con cubierta

Piscinas con cubierta

Para poder disfrutar de tu piscina durante más tiempo, con mayor seguridad y con un ahorro de mantenimiento importante, hemos desarrollado la serie Volet, donde encontrarás una completa gama de piscinas prefabricadas de poliéster de alta calidad, con posibilidad de instalar una cubierta de lamas.

La mayoría de serie está compuesta por piscinas rectangulares, con fondo plano y escalera o bancada.
Las piscinas con cubierta no sólo son mucho más seguras, sobre todo si tenemos niños o mascotas, sino que se mantienen mucho mejor, al proteger el agua de las inclemencias meteorológicas, las hojas e insectos, etc..

Menos mantenimiento, más seguridad

Al evitar la entrada de luz, dificulta el crecimiento de algas en el agua por lo que ahorrará en productos químicos y tratamientos.

Además, reduce la evaporación con lo que también ahorrará en consumo de agua.

Con una cubierta de lamas podrás alargar la temporada de baño, ya que permite mantener una temperatura del agua superior en varios grados a la temperatura normal.

Con nuestras cubiertas de piscinas, cerramientos y techos móviles nos adaptamos a tu entorno, creamos ambientes únicos para que solo te ocupes de disfrutar de tu piscina todo el año.

Las cubiertas de lamas son resistentes y protegen tu piscina de la contaminación, conservando el calor del agua y protegiéndola de cualquier factor externo que pueda depositarse en el agua, conservando el calor acumulado a lo largo de toda la jornada.

En Europa Piscinas disponemos de una variada serie de modelos de cubiertas de lamas que están todas compuestas de una motorización que permite abrir y cerrar el cubrimiento de la piscina con una sola vuelta de llave.

Están realizadas en materiales de primera calidad, diseñadas, para alcanzar una armonía perfecta con el entorno de tu patio o jardín.
Descubre nuestras piscinas prefabricadas con cobertor de lamas.Llevamos más de 30 años fabricando e instalando piscinas prefabricadas poliester en toda España.

Pero si buscas una piscina de diseño, puedes consultar nuestra gama de piscinas elípticas y piscinas modulares.

Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.