Europa piscinas mallorca forma parte de un grupo consolidado, cuya actividad principal se centra en la fabricación y distribución por todo el mercado internacional de piscinas y jacuzzis de poliéster.
Suministramos múltiples accesorios para piscinas: cobertores, cloradores salinos y reguladores de PH, bombas de calor, limpia fondos, kits de NCC y de spa, proyectores, cuadros eléctricos y productos químicos, entre otros.
Nuestra actividad ha sido evaluada y certificada en cuanto al cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001:2008.

CUBIERTAS

Mallorca piscinaspiscinas mallorca

REFUERZOS

Refuerzos-2 Refuerzos-1

 CLORACIÓN SALINA

cloracionsalina

La cloración salina

En los últimos años se ha producido un gran aumento de la utilización de cloradores salinos en la desinfección de piscinas debido a las grandes ventajas que presenta este tipo de cloración frente a los sistemas tradicionales, sólo le echas sal a la piscina y te olvidas. El método consiste en añadir sal (ClNa) a la piscina para conseguir una concentración de 3.000 ppm (el agua de mar tiene una concentración en torno a 38.000 ppm). Una vez tenemos la sal disuelta en el agua, ésta se pasa por el circuito de depuración donde se ha instalado el clorador salino que genera una corriente eléctrica entre dos electrodos para producir la electrolísis del agua salada. En este proceso se obtiene sodio (Na) y cloro (Cl2) en forma de gas. Si el pH está dentro del rango 7.1-7.3, este cloro en forma de gas se recombinará con el agua para formar ácido hipocloroso, que es el agente desinfectante para la piscina, exactamente el mismo producto que se obtiene añadiendo cloro líquido. Este método entonces consiste en la producción de cloro “in situ”, con la ventaja añadida de eliminar los aditivos no deseados (ácido cianúrico) que contiene el cloro sólido.